Terapia psicológica online

A veces nos resulta difícil tomar las riendas de nuestra vida, pero si has llegado aquí es que estás preparada para dar ese primer paso: la terapia.

Entiendo que sientas miedo o estés nerviosa antes de la primera cita, pero quiero que sepas que aquí vas a encontrar un espacio seguro en el que poder expresarte con total libertad y sentirte comprendida. Juntas vamos a trabajar para que consigas sentirte mejor y gestionar esos problemas que te preocupan.

Podemos ayudarte si lo que te ocurre es…

  • Dependencia emocional

  • Fobias

  • Ataques de pánico

  • Duelo ante una pérdida

  • Dificultad en las habilidades sociales y comunicativas

  • Problemas de autoestima

  • Ansiedad y estrés

  • Depresión

  • Dificultad para gestionar las emociones

  • Proceso de crecimiento personal

 

¡¡Primer contacto gratuito!!

🌼

¡¡Primer contacto gratuito!! 🌼

¿Cómo se hace la terapia online?

Descúbrelo en este vídeo 👇🏻

 

¿Cómo funciona?

1. Vamos a tener un primer contacto por teléfono para que me expliques qué es lo que te preocupa y me comentes tus dudas.

2. ¡Comenzamos el proceso terapéutico! Vamos a profundizar en lo que te preocupa para ir a la raíz del problema y acordaremos unos objetivos a conseguir durante la terapia. También aprenderás herramientas para gestionar emociones y pensamientos.

3. Una vez alcanzados los objetivos, iremos espaciando las sesiones para asegurarnos de que los cambios se mantienen y resolver los problemas que puedan surgir.

Tarifas de la terapia

¡¡Primer contacto gratis!!

60 €/ sesión individual de terapia online.

55€/ sesión por bono de 4 sesiones de terapia online.

¡Pide aquí tu cita!

También puedes contactar conmigo a través de:

Whatsapp: 611 09 04 11

Email: psicologanereagalindo@gmail.com

Testimonios

  • Qué voy a decir de Nerea… me cambió la vida cuando más perdida estaba. No tengo palabras de agradecimiento para ti, eres una profesional de los pies a la cabeza, por eso, cada vez que sé que alguien necesita un cable, te recomendaré. Más que mi psicóloga, eras mi amiga. Has hecho que mi vida con ansiedad sea mucho mucho más llevadera; con tu gestión con los pensamientos intrusivos, por tus técnicas, por ser tan cercana y saber cómo llevar el asunto, por preocuparte por mí siempre siempre. Y es que después de buscar tantos psicólogxs que me entendieran, comprendieran, me escucharan… te encontré a ti. Fueron meses duros de terapia, pero he obtenido un aprendizaje de por vida, y aunque la vida con ansiedad es complicada, con tus sesiones y el resultado de estas, es mucho más fácil. Solo puedo decirte GRACIAS. Sigue así, porque tu pasión por tu trabajo, marca la diferencia. Si un día necesito poner orden en mi vida y mi mente, no dudaré en buscarte ♥️

  • Una psicóloga de 10. No se puede pedir más. Es atenta, preocupada, cercana, sabe escuchar, sabe hacerte trabajar por y para ti mism@... Me alegro de haberla conocido hace ya medio año, porque ella era justo lo que necesitaba. Tanto es así que se la recomiendo a todo el que puedo (3 amig@s se han puesto en sus manos por mi mediación y tod@s estamos muy content@s con ella y con los resultados). Espero no necesitar sesiones en un futuro cercano pero, de ser así, me pondría de nuevo en sus manos y me lanzaría con los ojos cerrados. Nerea, eres una bella persona y te mereces todo lo bonito que te suceda. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y tú pones tu corazón y tu alma en todo lo que haces. Sigue así 💜

  • Solo tengo buenos deseos y agradecimientos para Nerea, más que una psicóloga para mi ha sido una amiga. Me ha ayudado tanto, tanto, que no tengo palabras para agradecer todo su esfuerzo, toda su pasión y las ganas de su buen hacer. Sin duda si en algún momento necesito trabajar cualquier área relacionada con la psicología acudiré a ella, sabiendo que se pueden solucionar los problemas de la vida. De nuevo, muchísimas gracias por toda tu ayuda, y por todo tu cariño. La recomiendo a todo el mundo que lo necesite. Un gran abrazo.

  • Me resistí mucho tiempo a ir a una psicóloga porque pensaba que no era para mi, pero por la insistencia de mi familia acabé conociendo a Nerea y bueno, me hizo darme cuenta de que mi familia no estaba equivocada, sino que era yo, que no sabía gestionar las emociones (realmente ni si quiera las entendía... pero eso lo se ahora). Solo puedo darle las gracias por su cercanía y hacerme sentir tan a gusto. 100% profesional y recomendable.